Terapia Neural y de Antienvejecimiento

Los seres humanos a medida que van madurando se enferman por una variedad de razones, incluyendo la exposición al sol, el estrés, la mala alimentación, situaciones hormonales, y / o la genética, que terminan produciendo un desgaste excesivo de células. La intoxicación nace de estas modificaciones en la composición química de nuestro cuerpo, causando daño celular. Nosotros empleamos una terapia que hace hincapié en el uso de sustancias naturales, tales como vitaminas, oligoelementos, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos, fibra dietética y ácidos grasos de cadena corta intestinal, para la prevención y tratamiento de estas enfermedades.


COMO FUNCIONA?

La medicina ortomolecular actúa estimulando el potencial personal de cada individuo para que él o ella pueda vivir una vida de calidad al máximo. Es como un entrenamiento de alto rendimiento con el deporte siendo la vida misma. <

Este método funciona progresivamente, con respeto y de forma natural para cada paciente, en cuatro áreas:

  • Physical activity (movement as a regulator of “brain and body chemistry”).

  • Nutrición (a través de un reordenamiento de los alimentos: recuerda que según los griegos ” la primera farmacia es la cocina “).
  • Técnicas para controlar el estrés.
  • Medicina Orthomolecular, los cuales son tónicos, verdaderos y potentes nutrientes celulares basados en péptidos, enzimas y elementos capaces de recuperar y regenerar el cuerpo y sus funciones completamente.

LOS BENEFICIOS

The World Health Organization’s recognized the process as a valid medical system to prevent and cure diseases, in addition to increasing the well-being and quality of life in healthy people or patients with: diabetes, obesity, cardiovascular disease, autoimmune diseases, neurological, psychosomatic, musculoskeletal, renal, aesthetic disorders, etc.

Este tipo de medicina no tiene ninguna contraindicación ya que no contienen elementos sintéticos, hormonas, y no producen efectos secundarios en dosis conocidas o utilizadas. Se puede hacer en adultos y niños, ya que es, sin duda, un sistema médico seguro y fiable.

La medicina ortomolecular tiene muchos beneficios, incluyendo la limpieza profunda del cuerpo, aumentando la vitalidad en general, la flexibilidad y la limpieza de las arterias, aumento del sistema inmunológico (defensas), y la estimulación de la atención cerebral, concentración y memoria) que contribuyen a la prevención de enfermedades y tratamientos adyuvantes de enfermedades establecidas.