Tratamiento Corporal

Disfrutar de uno de nuestros tratamientos corporales de lujo, no únicamente para restaurar la piel, pero para que está este más suave que lo que ha estado en años. Vamos a utilizar mejores tratamientos para asegurarnos de que salga de nuestro centro con piel brillante y una sonrisa que coincida.

Reserve su tratamiento de belleza ahora

Reserve su tratamiento de belleza, AHORA!
Limpieza de Espalda

Las técnicas utilizadas en un tratamiento facial de espalda son muy similares a las aplicadas en un tratamiento facial regular. La única diferencia es que los productos para la piel utilizados en un tratamiento de limpieza en la espalda están formulados específicamente para ese tipo de piel, que es mucho más dura que la delicada piel de la cara. Las limpiezas en la espalda son excelentes para llegar a esos lugares de difícil acceso que dan lugar a brotes de acné y los poros obstruidos. Esto ayudará a limpiar y exfoliar la piel, al mismo tiempo, liberamos la piel de cualquier congestión ayudando a revelar una piel más brillante y más suave. Por último se aplica una máscarilla personalizada para aclarar y suavizar la piel al mismo tiempo que proporciona un tratamiento de hidratación profunda.

Mesoterapia

Este es un procedimiento mínimamente invasivo y muy popular para el tratamiento de las áreas problemáticas debido a la celulitis , los depósitos de grasa , aumento de peso y el envejecimiento.  Esta especialidad médica trata estas áreas con microinyecciones de medicamentos convencionales u homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Minúsculas ” balas medicinales” se entregan directamente en el mesodermo (capa media de la piel) que son específicos para la condición a tratar.



Contamos con la última tecnología de vanguardia para luchar, tratar y mejorar sus áreas problemáticas:



Radiofrecuencia

Este tratamiento es un procedimiento de estiramiento de la piel no invasivo que levanta y afirma la piel flácida, mientras que también estimula y la reconstrucción de las moléculas de colágeno. A través de una luz láser emitido a la piel , hay una regulación por incremento asociado de la matriz que conduce a una respuesta celular en el colágeno dérmico de la piel. Dándole un aspecto firme y más fuerte después de varias sesiones.

Ondas Lumicell 4

Las ondas Lumicell 4 utilizan una combinación única de 4 tecnologías no invasivas, que trabajan conjuntamente en sinergia para apuntar los principales problemas asociados con la apariencia de piel de naranja ( celulitis ).

Si bien cada tecnología puede valerse por sí misma , se logran resultados realmente espectaculares cuando se combinan estas tecnologías . Esto significa un menor número de tratamientos, resultados más duraderos y satisfacción personal.

Combi Trend

Cavicell (ultra-cavitation)

Asista a una consulta gratuita para determinar qué tipo de tecnología se adapta mejor a sus necesidades!

Drenaje Linfático

También conocido como masaje de desintoxicación, estoes un masaje muy ligero que estimula el flujo linfático en el the cuerpo. Es especialmente bueno para la desintoxicación , el edema , la cirugía plástica antes y después y  después de la liposucción. También puede ayudar con tratamientos de celulitis, el tejido cicatricial, arañas vasculares,  el enrojecimiento y el acné.

Crioterapia ( CoolSculpting )

Este tratamiento se basa en una tecnología única que utiliza aprobados por la FDA , enfriamiento controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseados sin necesidad de cirugía o el tiempo de inactividad . Se puede reducir la grasa en múltiples áreas y el contorno de su cuerpo .