Tratamiento Facial

Relájese, con uno de nuestros tratamientos faciales aquí en Amathyst Quantum Rejuvenecimiento Spa , donde ponemos a su disposición una mezcla heterogénea de tratamientos de lujo y eficaces que nuestros profesionales de primer nivel han acumulado a lo largo de años de aprendizaje y experiencia constante.

Facial Europeo

También conocido como el ” Facial Clásico” de la cara, consiste en un tratamiento de limpieza profunda en la cara y el cuello. Este facial se considera el tratamiento por excelencia en el cuidado de la piel debido a su eficacia en destapar los poros, eliminando las impurezas tales como puntos negros, la desintoxicación de la piel, relaja la tensión facial, la desintoxicación de la piel, estimulando la renovación celular, la reducción de líneas finas y manchas, y la hidratación de la piel para una apariencia rejuvenecida y juvenil. El Facial Europeo le dejará sentir renovado y listo para recibir al mundo con un cutis radiante.

Facial de Vitamin C

Tratamientos faciales

Tratamiento de Seda

Un tratamiento anti – envejecimiento de lujo diseñado para rellenar al instante las arrugas y líneas finas, mientras que la mejora de laxitud de la piel sin causar irritación. Prepárese para una satisfacción inmediata con el tratamiento de seda, en una primera visita le dejará disfrutar de inmediato su cutis suave y sedoso, dejándote listo para disfrutar de ese evento especial o simplemente saliendo radiante y feliz.

Esto se logra mediante el rejuvenecimiento de la piel con las proteínas de seda natural y el tratamiento de fibras especialmente formulado. El activador disuelve las fibras de seda para reconstruir y fortalecer el mecanismo de las pieles haciéndolas sentir inmediatamente más firme, levantada, una piel más joven.

Lujo de Vino Puro

A partir de la nueva línea de productos Christina, Chateau de Beauté utiliza los beneficios notables del vino, y sus subproductos para rejuvenecer la piel alimentándola desde adentro. Este proceso de vanguardia revelará sus pieles dándole una presencia vital, hermoso y glorificante.

Facial para el Acne

Este tratamiento facial está diseñado para mejorar la claridad de la piel , reducir las manchas y suavizar las áreas de inflamación , eliminar las causas subyacentes de los brotes . Una poderosa mezcla de enzimas de frutas de primera calidad , antioxidantes y agentes hidratantes abre los poros tapados para una limpieza profunda .

Microdermoabrasión

Mediante el uso de microcristales de diamante para eliminar la capa más externa de células de la piel muertas y secas ,  microdermoabrasión logra de manera no invasiva y sin quimicos revelar una piel más joven con una apariencia más saludable. La microdermoabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de la piel  con mayores niveles de colágeno y elastina, que sirven para mejorar la apariencia de su piel.

Terapia MesoGlow

También conocida como rejuvenecimiento celular, este tratamiento fantástico nutre la piel a nivel celular con vitaminas, y otros minerales. Con este tratamiento, las células se fortalecen y son capaces de producir colágeno y elastina y así luchar contra los signos evidentes de envejecimiento debido al estrés, los malos hábitos alimenticios; logrando retrasar el proceso de envejecimiento en general. Resultados: la firmeza, la frescura y la piel brillante!  El proceso es rápido, prácticamente indoloro y muy accesible .

Plasma PRP

PRP es una tecnología de tratamiento avanzado que utiliza ingredientes presentes en la sangre de un individuo para regenerar la piel y revitalizar el colágeno, dando lugar a una piel sana y de aspecto joven!  Es el más conocido por su increíble poder de rejuvenecimiento de la piel. Cuando el PRP se inyecta en partes particulares de la piel, sus altas funciones de concentración de plaquetas como una matriz que estimula el crecimiento de nuevo colágeno revitaliza tejido de la piel y por lo tanto conduce a una piel naturalmente suave y firme. Como resultado, este tratamiento deshace de las arrugas y crea una sensación de la piel más suave y tonificada.

Hiperpigmentación

Para indicar el mejor tratamiento para este tipo de problemas se requiere una evaluación . Este tratamiento multidireccional aligera capas epidérmicas visibles , mientras que la regulación de la producción de melanina en la dermis profunda . En combinación con los respectivos productos de uso doméstico , Fluoroxygen + C ofrece una protección a largo plazo contra los varios factores biológicos y ambientales que causan decoloración.

Rellenos e Inyectables
  • Juvederm
  • Voluma
  • Restylane
  • Radiesse
  • Botox

Por favor, visítenos para una consulta gratuita y una evaluación que determinara cuál es la mejor opción para su piel!

Tratamiento Facial Dermapen

Conocido por muchos como microneedling , este es un tratamiento alternativo muy popular y eficaz para suavizar las arrugas, borrar cicatrices, eliminar lesiones de la piel o lograr una tez más brillante. Lo que hace este tratamiento único es que, si bien su piel normalmente asume que las cicatrices, estrías y arrugas ya están reparados, el tratamiento Dermapen engaña a la piel haciéndola que se repare así misma!

Ultherapy

Este tratamiento – para el estiramiento de la piel es el único aprobado por la FDA, es un tratamiento cosmético no quirúrgico que utiliza ondas de ultrasonido enfocadas para estimular el crecimiento de colágeno nuevo en la piel, resultando en una mejora de la piel increíblemente visible.  El procedimiento dura aproximadamente una hora en la mayoría de los pacientes, y no hay tiempo de inactividad.
Pss-Ultherapy-sheet-no-prices

Tratamiento IPL

La luz intensa pulsada o IPL,  elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.