Conoce a el Dr. Michael Rodriguez

Dr. Rodríguez, cirujano estético, Fort Lauderdale, Florida
Dr. Michael Rodríguez nació en 1975 de padres cubanos con residencia en Washington, D.C., criado en Miami, Florida, el Dr. Rodríguez recibió una beca y se graduó con honores de la Universidad Internacional de la Florida. Destinado a convertirse en un médico, continuó su éxito académico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, se graduó entre los mejores de su clase, y posteriormente fue incluido en la prestigiosa Sociedad Alpha Omega Alpha Honor. Además, participó en numerosas organizaciones locales y nacionales, incluyendo el ser elegido para servir como presidente de la Escuela de Medicina de UM, como también ha investigado y escrito numerosos artículos de su especialidad.

Con un entusiasmo por la cirugía estética, el Dr. Rodríguez prosiguió su formación en la Universidad de Miami y se especializa en cirugía de cabeza y cuello, incluyendo la reconstrucción y la cirugía estética facial. En esta búsqueda, continuó su formación en la prestigiosa Universidad de California en la ciudad de Irvine, donde desarrolló sus habilidades en el arte del rejuvenecimiento facial y refinación de nariz, trabajando estrechamente con los médicos del sur de California y Beverly Hills. Después de regresar al sur de la Florida, el Dr. Rodríguez completó una subespecialización adicional de formación en cirugía estética de la mama y el cuerpo que incluía una experiencia de más de 700 cirugías para perfeccionar sus técnicas y ampliar sus servicios para ofrecer resultados excepcionales a su comunidad.

Con el fin de servir mejor a sus pacientes, el Dr. Rodríguez ha centrado en proporcionar a los pacientes un número limitado de procedimientos, con énfasis en la seguridad y resultados. En concreto, el Dr. Rodríguez ha realizado más de 2000 procedimientos en la cara y el cuerpo con sus pacientes cómodamente bajo anestesia local. En la actualidad es miembro de la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y de la Academia Americana de Cirugía Estética, además de poseer un doble certificado por la Junta Americana de Cirugía Estética y American Board of Otolaryngology de cirugía de cuello y cabeza.

Ahora, de vuelta en su ciudad natal del Sur de la Florida, a misión del Dr. Rodríguez es servir a su comunidad con integridad y proporcionar a sus pacientes resultados naturales y duraderos.